SEGUNDO PARCIAL
BLOQUE V : REDACTAS TEXTOS PERSONALES.
DESEMPEÑOS DEL ESTUDIANTE AL CONCLUIR EL BLOQUE.
§ Expresa sus ideas y experiencias personales reconociendo la función emotiva y la función apelativa en la redacción.
§ Comprende las características de los textos personales.
§ Aplica las funciones del lenguaje en la redacción de textos personales.
5.1 Textos personales
5.2 Función apelativa y emotiva.
BLOQUE VI: CLASIFICAS LOS TEXTOS PERSONALES.
DESEMPEÑOS DEL ESTUDIANTE AL CONCLUIR EL BLOQUE.
§ Clasificas textos personales
§ Compara los diferentes tipos de textos según el propósito comunicativo.
§ Redacta textos históricos, familiares y escolares de manera perfecta.
6.1 Textos históricos
· Autobiografía
· Diario
· Memoria
· Cuaderno de viaje.
6.2 Textos familiares
Ø Anécdota
Ø Carta
Ø Mensaje electrónico
6.3 Textos escolares




DESEMPEÑOS DEL ESTUDIANTE AL CONCLUIR EL BLOQUE
v Reconoce el uso de los signos de puntuación como herramienta al redactar y expresar sus ideas.
v Practica las principales reglas del uso de grafías en la redacción de textos.
v Ubica las grafías que presentan dificultad.
v Aplica el uso de los homófonos y las grafías al redactar textos.
7.1 Reconoce los signos de puntuación.
· Coma
· Punto y coma
· Punto
7.2 Reglas ortográficas para el uso de las grafías: g, j y h
7.3 Reglas correspondientes para el uso de las grafías: g, j y h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario