RÚBRICAS Y LISTAS DE COTEJO PARA EL SEGUNDO PARCIAL DE ETIMOLOGÍAS GRECOLATINAS I
RÚBRICA PARA EVALUAR LA ASIGNATURA DE ETIMOLOGÍAS GRECOLATINAS 1, SEGUNDO PARCIAL.
NOMBRE DEL ALUMNO(A):___________________________________________________________________GRUPO:--------------------------
ASPECTOS A EVALUAR
|
SI (1)
|
NO(0)
|
1. Identifica correctamente las palabras latinas y no latinas
| ||
2. Investiga el origen del latín culto y vulgar
| ||
3. Elabora correctamente el cuadro sinóptico sobre el tema latín culto y vulgar
| ||
4. Presenta ilustrado su mapa respecto a las lenguas romances
| ||
5. Participa activamente en clases
| ||
6. Elabora un mapa mental de los temas del segundo parcial*
| ||
7.Asiste puntualmente a todas las sesiones y se mantiene dentro del salón de clases
| ||
8.Respeta el reglamento de la institución portando debidamente el uniforme y no introduciendo alimentos
| ||
9. Cumple con el reglamento interno de no usar celular o manos libres en el salón de clases
| ||
10. Muestra buena disciplina y conducta en todas las clases(hacia sus compañeros y profesor)
| ||
11. Aprueba el ejercicio de evaluación del segundo parcial*
| ||
12. Demuestra su interés y aprendizaje a través de un ejercicio de evaluación.
| ||
*OBSERVACIONES:
-Los trabajos marcados con un * se guardan en el portafolio para entregarlos al final del semestre
|
SEGUNDO PARCIAL BLOQUE 3
LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR UN CUADRO SINÓPTICO
|
SI
|
NO
|
1. INCLUYE EN EL CUADRO LAS IDEAS PRIMARIAS SOBRE LAS LENGUAS ROMANCES
| ||
2. COMPARA IDEAS SOBRE LOS ELEMENTOS LATINOS Y NO LATINOS DEL ESPAÑOL
| ||
3. SINTETIZA INFORMACIÓN, USANDO IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS
| ||
4.USA INFORMACIÓN RESPECTO A LAS PRINCIPALES FAMILIAS LINGüÍSTICAS
| ||
5.SU CUADRO SINÓPTICO PRESENTA BUENA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN
| ||
6. SU TRABAJO DEMUESTRA ORIGINALIDAD Y COHERENCIA CON EL TEMA
| ||
TOTAL :
|
LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR UN CUADRO COMPARATIVO
|
SI
|
NO
|
1. COMPARA LAS DIFERENCIAS DEL LATÍN CULTO Y LATÍN VULGAR
| ||
2. COMPARA IDEAS SOBRE LAS DIFERENCIAS LEXICOLÓGICAS, FONÉTICAS, MORFOLÓGICAS Y SINTÁCTICAS.
| ||
3. SINTETIZA INFORMACIÓN, USANDO IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS
| ||
4.USA INFORMACIÓN COHERENTE RESPECTO A LAS DIFERENCIAS DEL LATIN CULTO Y VULGAR.
| ||
5.SU CUADRO SINÓPTICO PRESENTA BUENA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN
| ||
6. SU TRABAJO COHERENCIA CON EL TEMA PRINCIPAL
| ||
TOTAL :
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario